Reconocimientos

DetectaHotel reconoce a Hotel Boutique Alicia Carolina entre los mejores alojamientos en España

DetectaHotel, el comparador de alojamientos con oficinas en Barcelona, Londres, Dubai, Bangkok, Seúl y Sidney, ha empezado una extensa evaluación que incluye los diferentes tipos de alojamientos en España. Esta evaluación ha consistido en reunir datos de millones de comentarios de clientes, y traducirlos en un Reconocimiento a la Excelencia oficial.

2020 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA DetectaHotel
9 Valorado por los clientes

El Reconocimiento a la Excelencia de DetectaHotel no es un ranking sino un grupo de alojamientos destacados escogidos basándose en unos estrictos criterios. Para ser considerados, los propietarios deben reunir una serie de criterios:

• En el momento de ser juzgado, el alojamiento está valorado con un 8.5/10 o más, con un mínimo de 100 comentarios de clientes en la página de DetectaHotel.

• No pudimos detectar ningún problema de servicio al cliente destacable, ni ningún problema recurrente o sin solucionar.

Además DetectaHotel está teniendo en gran consideración también la forma en la que los empleados del hotel respondieron al equipo de Reconocimiento a la Excelencia, demostrando su compromiso en proporcionar asistencia rápida.

Hotel Boutique Alicia Carolina presume de una valoración de satisfacción alta entre sus clientes y los expertos de la industria de viajes, habiendo recibido una impresionante valoración media de 9 sobre 10.