HABITACIONES

Nuestro hotel cuenta con 10 habitaciones cariñosamente decoradas al estilo rústico tradicional. Vistas a las majestuosas montañas de Sierra Nevada y el precioso valle de Monachil. Entre las comodidades de las habitaciones se encuentran: calefacción, aire acondicionado, set de bienvenida, Wifi gratuito, baño completo, secador de pelo, televisión, escritorio, decoración, servicio de lavandería, servicio de despertador, servicio de conserjería.

Doble

Habitaciones dobles de una o dos camas acondicionadas con todo lo necesario para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Decoración rústica y vistas a las montañas de Sierra Nevada. Disfrute de su estancia como nunca antes lo había hecho. Ideal para parejas y escapadas de fin de semana.

Junior Suite

Preciosas habitaciones cariñosamente decoradas que no te dejarán indiferente. Sus amplias cama King Size te garantizarán el mejor descanso. El tiempo pasará volando en su rinconcitos de lectura. Con todas las comodidades y maravillosas vistas. Solo adultos.

Familiar

Habitación acondicionada para 3, 4 o 5 personas. Pase unos días inolvidables con su familia o amigos. Nuestra habitación familiar cuenta con todas las comodidades en un amplio espacio abuhardillado de 30m2 con vistas a Sierra Nevada y el valle de Monachil.